Mar Chiquita presente en la apertura de la Segunda Semana Social Diocesana
El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, estuvo presente en la apertura de la Segunda Semana Social Diocesana, un evento organizado por la Diócesis de Mar del Plata en conjunto con el Secretariado de Pastoral Social.
La jornada inicial se llevó a cabo bajo el lema “Educación y trabajo al servicio de la dignidad humana” y contó con una destacada participación que incluyó a jóvenes, dirigentes políticos, sindicalistas, empresarios, académicos y autoridades eclesiásticas, reflejando así un amplio espectro de la comunidad regional.
La actividad se desarrollará durante los días 26 y 27 de junio en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata, y tiene como objetivo principal reunir a los representantes de diversos sectores para fomentar el diálogo y la reflexión profunda sobre los desafíos actuales que atraviesan la educación, el ámbito laboral y el desarrollo humano integral.
La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el obispo de Mar del Plata, monseñor Ernesto Giobando, quien estuvo acompañado por el propio intendente Wischnivetzky, otros jefes comunales de la región y referentes de distintas esferas sociales, dando así inicio formal a un programa de trabajo que aspira a promover la construcción de consensos y el intercambio de ideas frente a las complejas problemáticas sociales que marcan la agenda actual.













Comentarios recientes