En declaraciones a @buenosmuchachosmdp (Extra 102.1)

Mariano Charlier, el hombre del momento en el mundo Aldosivi sueña con quedarse al frente del primer equipo: «Es una alegría inmensa. Es una semana hermosa la que me está tocando vivir».
Sobre sus inicios como técnico contó «Arranqué como cualquier jugador de un club de Mar del Plata que empieza la carrera de educación física y agarra una categoría. La mía fue la 85 de @rojodemardel , que es mi club de toda la vida»
«Cuando uno dirige la reserva y es coordinador de juveniles, es muy probable que en algún momento estés en un interinato, no estamos esperando eso, nosotros con el cuerpo técnico de Andrés teníamos la mejor relación. Pero sí sabemos que el fútbol es así, se maneja por resultados y por más bien que trabajes, si los resultados no se dan, a veces tenés que dar un paso al costado» expresó Mariano.

De la mano de su interinato debutaron los juveniles Lazarte y Achetoni «merecían tener la chance, capaz que con Andrés también les hubiese pasado, porque también él los tenía en cuenta. Bueno, me tocó a mí. También hay que tener los pies sobre la tierra y ellos siguen en formación. Siempre el técnico de primera tiene que estar mirando a las juveniles, el club tiene que defender a sus juveniles»
Sobre su otro gran amor, ser guardavida «yo tengo esa doble profesión y soy un afortunado, porque trabajo de lo que me gusta. Trabajo en dos cosas que me apasionan. Cuando me toca venir a la playa, a veces me meto al mar y digo, ¿qué estoy haciendo con la locura del fútbol? Mirá lo lindo que es esto. Pero bueno, el fútbol me lleva puesto. Yo creo que no están tan alejadas las dos profesiones, las dos implican estar concentrado, y un temple suficiente para estar tranquilo en distintas situaciones»
Por último habló sobre la posibilidad de seguir al mando del plantel de primera división de Aldosivi «la verdad que me agarra en un momento, yo creo, muy bueno en mi vida profesional, en mi vida personal, con una madurez importante, donde las veces que me ha tocado estar en el interinato, tuve una buena recepción de los jugadores, todos han valorado la forma de trabajar, y esta vez están acompañando los resultados.
Comentarios recientes