En el último mes, el Municipio de General Pueyrredon, a través de la Delegación del Puerto, reparó 104 cuadras en ocho barrios y repasó otras 32. Además, se realizaron tareas de mantenimiento en 240.000 metros cuadrados de espacios públicos.
Los trabajos, coordinados por la Delegación del Puerto a cargo de Patricio Ciminelli y dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadana que lidera Gustavo Serebrinsky, incluyeron engranzado, nivelado y reparación de cunetas. Las intervenciones se priorizaron en conjunto con las sociedades de fomento, atendiendo a los reclamos más urgentes realizados al 147 y las necesidades de calles clave para el transporte.
Barrios intervenidos
Los trabajos se realizaron en Los Acantilados, Mar y Sol, Costa Azul, Parque Independencia, Jardín Stella Maris, Alfar, San Patricio y San Jacinto. Asimismo, en calles como 461 y 479, que atraviesan Lomas de San Patricio, San Patricio y Antártida Argentina, se ejecutaron tareas de repaso en 32 cuadras.
Mantenimiento de espacios públicos
En paralelo, se llevaron a cabo tareas de corte de césped, desmalezado y poda en plazas, plazoletas, bulevares, establecimientos educativos y centros de salud. También se intervinieron veredas y banquinas en diversos barrios del sur, alcanzando un total de 240.000 metros cuadrados de espacios públicos mejorados.
Comentarios recientes