DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ENTRÓ A ROBAR EN LA ESCUELA DE ARTES VISUALES MALHARRO
Personal policial de Comisaria Cuarta aprehendió durante la madrugada de este miércoles a un hombre de 37 años acusado de ingresar a la Escuela de Artes Visuales Martin Malharro y sustraer distintos elementos del establecimiento educativo.
El procedimiento se inició alrededor de la 01:10 horas, luego de que un llamado al sistema de emergencias 911 alertara sobre la activación de la alarma en el edificio ubicado en calle Pampa al 1600. según informo personal de monitoreo de la empresa de seguridad privada, un individuo se desplazaba por los techos del inmueble.
Inmediatamente se desplego un operativo de búsqueda en las inmediaciones, logrando personal policial interceptar a un sospechoso en la intersección de las calles Belgrano y Chaco, a unos 400 metros del lugar del hecho. El hombre, que coincidía con las características aportadas, llevaba consigo una pava eléctrica y una cartuchera con discos compactos, elementos cuya procedencia no pudo justificar.
Posteriormente, la directora de la institución educativa constato daños en una ventana del sector de cocina, observando que el sistema de cierre había sido violentado. Asimismo, reconoció como pertenecientes al establecimiento los elementos secuestrados, los cuales contaban con identificaciones y calcomanías institucionales.
Además, se aportaron registros fílmicos donde se observa a un sujeto con características coincidentes con las del aprehendido dentro del predio escolar.
La Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, a cargo de la Dra. Ana Caro, dispuso la formación de una causa por el delito de “Robo Agravado por escalamiento y efracción”, el secuestro de los elementos recuperados y el traslado del imputado a sede judicial.














Comentarios recientes