![]() |
| Boyler, una de las bandas más particulares de nueva escena Argentina sale a la ruta y estará desembarcando en Mar del Plata el 9 de julio donde mostraran toda su potencia en Club Tri (20 de septiembre 2650) Entradas a la venta por sistema Articket Y puntos de venta La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 – Mar del Plata FAVA Casa Central: Av. Pedro Luro 3247 – Mar del Plata Sumate a vivir la intensidad del nu metal y las dinámicas del trap actual, una fusión explosiva! |
![]() |
| Desde Carmen de Patagones, BOYLER viene construyendo una de las propuestas más particulares de la nueva escena argentina. Integrada por músicos de entre 17 y 24 años, la banda combina la intensidad del nu metal con la sensibilidad y las dinámicas del trap actual, generando un cruce poco habitual dentro de la música local. Formados en 2024 y trabajando de manera completamente independiente, comenzaron reinterpretando canciones de artistas como Ysy A, Duki y CRO desde una estética ligada al rap metal, una búsqueda que rápidamente empezó a circular en redes y a conectar con públicos de ambos universos. |
| En ese recorrido fueron teloneros de YSY A en Mandarine Park y también recibieron un guiño inesperado de Fred Durst, líder de Limp Bizkit. Hoy, con un primer EP de canciones originales producido íntegramente por ellos mismos, BOYLER empieza a consolidar una identidad propia dentro del nuevo mapa del rock alternativo argentino. |



.jpg)










Comentarios recientes