APREHENDIERON A UN SUJETO QUE ENTRÓ A ROBAR EN UN DEPÓSITO DEL BARRIO LOS ANDES
Personal de la Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas de Mar del Plata logró la aprehensión de un hombre de 39 años acusado de cometer un robo en un depósito ubicado en el barrio Los Andes.
Según la investigación, el sospechoso ingresó al predio tras escalar un perímetro de aproximadamente dos metros de altura y violentar un candado de seguridad. Del interior sustrajo diversos accesorios de plomería y gas, dándose posteriormente a la fuga.
A partir de la características físicas y de vestimenta aportadas por la denunciante, junto con el análisis de registros de cámaras de seguridad, personal policial logro interceptar al individuo en calle Juncal y Alvarado.
Durante el procedimiento se secuestraron más de 50 unidades de accesorios utilizados en instalaciones eléctricas y de gas, entre ellos codos, acoples T, llaves de paso de distintas medidas, los cuales fueron reconocidos por la damnificada.
La Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Leandro Arévalo, dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de “Robo Agravado por Escalamiento y Efracción”, mientras que el aprehendido quedo a disposición de la Justicia para su presentación en sede judicial.














Comentarios recientes