La fiesta está prevista para este fin de semana. Arranca en la noche del sábado en el salón principal del Balneario 13 de Punta Mogotes, pero se extenderá hacía la playa. Prometen recibir el amanecer del domingo bailando en la arena. Una propuesta fabulosa en la temporada de Mar del Plata.
Este fin de semana la bachata y la salsa serán el eje de las actividades del verano en la costa atlántica, con la Fiesta de Bachata Smile. Se trata de un verdadero maratón de baile a realizarse los días sábado 18 y domingo 19 de enero en el balneario 13 de Punta Mogotes, donde el ritmo caribeño será el protagonista central entre los más de mil bailarines que participarán del evento.
Con ropas blancas, las bailarinas y bailarines tendrán la posibilidad de recibir el amanecer del domingo danzando, y luego celebrar el cierre del fin de semana con una gran tarde de bachata y salsa en la arena, lo que será un atractivo fundamental para marplatenses y turistas.
Manuel Montero y Fernando Maldonado, organizadores de la fiesta, aseguraron que esta edición de Bachata Smile superará a las anteriores. «Esta es una Fiesta de la danza en la que profesores, bailarines, profesionales y amateurs transformarán la noche marplatense», indicaron.
Bajo el lema «Vestite de blanco y bailate todo» las expectativas están depositadas en una programación de primer nivel. El salón principal del balneario Ibiza abrirá sus puertas el sábado a las 23 con la idea de que el amanecer encuentre a la gente bailando frente al mar. Ya el domingo, desde las 13 y hasta las 19, la propuesta es seguir disfrutando de la bachata y la salsa en la playa, lo que promete ser un atractivo impresionante en toda la costa.
Además de los aficionados y amantes de los ritmos caribeños, de este encuentro participarán campeones nacionales de bachata y salsa y futuros candidatos a participar de campeonatos internacionales. También se sumarán al evento numerosas compañías y escuelas de danzas de la ciudad, como Mar del Plata Baila, que será parte de la propuesta.
Comentarios recientes