Una camioneta descartó un auto desguazado en plena calle y se fue como si nada
Este jueves por la noche, una camioneta F100 color blanca, con total impunidad y en frente de los vecinos del barrio Las Heras descargó un Peugeot 208 desarmado en la calle. El conductor del vehículo actuó con total normalidad y dejó las autopartes en medio de la calle Génova entre Vignolo y Mc. Gaul como si se tratara de los más normal del mundo.

La gente que vive en la zona realizó las denuncias al 911 y nunca recibieron respuestas. Ese mismo tramo de la cuadra es utilizado por delincuentes para descartar autos robados. De hecho, el último caso (ocurrido hace un mes) fue un auto que luego fue incendiado en donde tampoco intervino la policía.
Los sujetos que actuaron este jueves por la noche dejaron el auto deshuasado justo detrás del auto incendiado ya que nunca fue retirado del lugar.

Los vecinos del barrio Las Heras ya están hartos por la inacción policial y municipal ante el avance de actos delictivos, usurpaciones y la creación de basurales a cielo abierto a los que ahora se les suma un «cementerio de autos».











Comentarios recientes