General Política

Toma impulso el reclamo para que el 221 incorpore la tarjeta SUBE

Desde el Honorable Concejo Deliberante de Mar Chiquita se resolvió la creación del «Consejo del Transporte», el cual está integrado por ediles de todos los bloques, funcionarios municipales y vecinos que representan a distintas entidades del distrito.

Luego de la primera reunión que tuvo lugar la semana pasada, se resolvió dar énfasis a uno de los reclamos que más realizan los usuarios de la empresa 221: que se implemente el sistema SUBE, al igual que sucede en todas las líneas de colectivos de la provincia.

Desde sus inicios, el monopolio de Costa Azul, que lidera el empresario Juan Inza, se niega a acoplarse a la medida lo que genera graves dificultades entre los pasajeros, que están obligados a subir con dinero en efectivo y los choferes que deben conducir al tiempo en que cuentan los billetes: un gran caldo de cultivo para que se provoquen siniestros viales en la ruta.

En las últimas horas se puso a disposición de los vecinos/as un sitio web para recolectar firmas y hacer que éste pedido llegue a las autoridades provinciales y del Transporte, para que de una vez por todas empiece a resolverse uno de los tantos problemas que tiene esta empresa.

Todos los que quieran firmar la petición pueden hacerlo ingresando a éste link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLyPQH3FRs9nu5A9-H8AJ77ymE-nxJqLucgfTnFq60U36kgg/viewform