The Black Queen sube a escena con “una experiencia musical” y voz femenina
Freddie Mercury convirtió la música en una experiencia multisensorial. Escucharlo, escuchar a Queen sin dudas ha transportado la mente y el cuerpo de millones de personas alrededor del mundo a espacios, sentimientos, sensaciones múltiples.

De la mano de una fuerza escénica única, con una voz femenina poderosa al frente acompañada por cuatro músicos profesionales de Mar del Plata, la banda The Black Queen invita al público a vivir la sonoridad de la banda inglesa y todo su legado, el próximo sábado 18 de octubre a las 21 en la sala Melany del Centro de Arte Mdq, San Luis 1750.
Las entradas generales a precios accesibles, ya se encuentran a la venta por Plateanet o en boletería del teatro.
Con una puesta en escena que combina la intensidad del rock con la magia de la comedia musical, cada show es un viaje sensorial que despierta emociones y reinventa los clásicos de la banda británica como nunca antes los vio el público ya que The Black Queen no imita, The Black Queen transforma invitando a vivir una celebración distinta, vibrante, inolvidable.
La banda
Es Queen, con otra impronta que otorga la vocalista, actriz y comediante Roma Pin Up, formada con grandes directores como Pepe Cibrian. Su voz y presencia destella seguridad y teatralidad dándole vida y un toque distinto a cada canción de Queen, pasando por el gospel, el rock and blues y la comedia musical.

Leandro Villar la acompaña como Director Musical, tecladista y pianista. En su basta trayectoria, ha participado en numerosos eventos tanto internacionales como nacionales compartiendo escenario con artistas de la talla de Soledad, Luciano Pereyra, Mora Godoy, entre otros y ha encabezado varios espectáculos ganadores de premios Estrella de Mar.
Fernando Cuevas en la batería, pistas y percusión aporta su basta experiencia en el rock, música disco, funk, entre otros géneros. Es el ritmo del proyecto y quién se encarga de ejecutar la innovación tecnológica mediante su Octapad y de dar vida a los beats que consagran lo ecléptico y lo progresivo de todas las canciones de Queen.
Alis Rodriguez es músico, guitarrista y compositor marplatense con experiencia en el funk, rock, disco y electro. En su búsqueda constante, otorga al proyecto un sonido único, pero personal, espacial y experimental al buen estilo May.
Y Manolo Galanes es el poderoso bajo de The Black Queen. Su precisión al tocar remonta al gran Deacon pero con un espíritu contemporáneo y efectos innovadores que logran un nuevo sonido a los clásicos de la banda británica.
Comentarios recientes