El Municipio de General Pueyrredon, por medio de la Delegación del Puerto, a cargo de Patricio Ciminelli, informó que en lo que va del año repararon casi 600 cuadras, retiraron 560 toneladas de residuos en microbasurales y realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en espacios públicos de la zona sur de la ciudad.
El área, que depende de la secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja de forma constante para mejorar las calles, cuidar los espacios públicos y el ambiente.
El personal y la maquinaria de vialidad de la delegación repararon 596 cuadras en frentes de trabajo ubicados en los barrios: San Patricio, Alfar, Jardín Stella Maris, Jardín Peralta Ramos, Lomas de San Patricio, Parque Independencia, Colinas de Peralta Ramos, Punta Mogotes, Playa Serena, Faro Norte y Monte Terrabusi.
También trabajaron en: Juramento, Antártida Argentina, San Jacinto, Santa Rosa del Mar, Quebradas, San Carlos, Costa Azul, Acantilados, Mar y Sol, Reserva Golf, Santa Celina y Lomas del Golf.
El personal de la delegación a su vez limpió 280 puntos donde se habían conformado microbasurales o había restos de poda y retiró 560 toneladas de residuos. Además, recordó a los vecinos que el cuidado del ambiente es una tarea conjunta y que los microbasurales se pueden denunciar en la línea de atención gratuita 147.
En otros trabajos que realiza periódicamente, la Delegación desarrolló tareas de mantenimiento, cortes de césped, desmalezado y poda en las plazas, plazoletas, Centros de Salud, escuelas y jardines de los barrios que la integran.
Comentarios recientes