Massafra

General Info General

Por migración de datos y actualización de sistema, las oficinas de la ARM funcionarán de forma limitada

La Agencia de Recaudación Municipal (ARM) informa que, en el marco del proceso de actualización del sistema de gestión de ingresos públicos, las oficinas municipales de Salta 1842 estarán funcionando de manera limitada debido a una migración de datos y actualización programada desde el 1 al 6 de agosto inclusive. Durante ese periodo solo se atenderán consultas y no se podrá realizar trámites o gestiones.

Debido a este proceso, la página web estará temporalmente fuera de servicio, no pudiendo acceder a los servicios en línea durante el mencionado periodo. Ante cualquier pregunta o inquietud los vecinos pueden comunicarse a través de WhatsApp 2235423899.

*Obras Privadas: Actualización del Sistema de Gestión Municipal*

Por otro lado, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, a través de la Dirección General de Obras Privadas, informa que entre el 1 y el 6 de agosto, se procederá a la actualización del Sistema de Gestión Municipal (SiGeM). 

En consecuencia, el Área Recepción de Legajos de manera excepcional, recibirá la documentación de obra de manera “CONDICIONAL” en lo inherente a Visados de Dominio, Artículo 14 y Liquidación de la Tasa por Servicios Técnicos de la Construcción.

En lo que respecta a la solicitud de copias de planos, se deberá concurrir con la escritura y/o boleto que acredite la titularidad.

*Documentación de instalaciones eléctricas*

Asimismo, esta área municipal informa que, a raíz de la publicación de una gacetilla emitida por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA9), el protocolo establecido y vigente para la presentación de documentación de instalaciones eléctricas conforme las prescripciones de la Ordenanza 12.236 es el siguiente: