Este viernes por la mañana, los dueños del local Springfield, ubicado en Diagonal Pueyrredon 3101, se encontraron con un panorama desolador: volvieron a ser blanco de delincuentes que destrozaron el lugar, una situación que ya sucedió hace un año atrás.
El comercio gastronómico está en la intersección de la diagonal y Belgrano, a metros del Sopping Los Gallegos, una zona que – en apariencia- está rodeada de cámaras de seguridad del COM y patrullaje policial, pero esto no impidió a los delincuentes a forzar las persianas, romper la vidriera, provocar daños y robar.
La impotencia de los propietarios quedó plasmada en una serie de videos en donde recorren el local en una escena que se repite y que no encuentra solución. «Nos alertó una vecina que pasó a llevar a sus hijos a la escuela. Vió que había una persona parada al lado de la persiana metálica pero pensó que podría ser alguien de nuestro personal pero cuando volvió vio que ya estaba el vidrio roto y ya habían robado», relató Carolina Fernández, dueña del lugar.
La propietaria de Springfield exigió seguridad en la zona ya que son reiterados los hechos de este tipo y la impunidad con la que se manejan los malvivientes. «Entraron por el lateral de Diagonal Pueyrredon, rompieron el blindex con un cascote gigante», dijo.
Comentarios recientes