Una vecina de Mar de Cobo, Andrea, denunció públicamente el violento asalto que sufrió en su hogar la madrugada del lunes. Cuatro personas irrumpieron en su casa, sabiendo aparentemente todo sobre la pareja, y se quedaron más de una hora llevándose todo lo que quisieron.
La víctima relató que su esposo, que es sordo, fue atado y ella rogó que no le ataran las manos para poder calmarlo. En una carta que decidió hacer pública Andrea se pregunta dónde está la seguridad en Mar de Cobo y cuestiona la falta de medidas de prevención, como luces, cámaras y presencia policial.
«En segundos, el paraíso se convierte en pesadilla», afirmó Andrea, quien aseguró que no se va a callar y va a contar su historia en todas las redes y medios posibles. «Vivir con miedo no puede ser algo que debamos aceptar», enfatizó.
La víctima exigió que se tomen medidas para proteger a los vecinos y pidió que Mar de Cobo no sea promocionado como un paraíso turístico si no se garantiza la seguridad de sus habitantes. «Yo quiero ese paraíso libre de bandas, con Policía que tenga recursos y nos cuide», concluyó.
Comentarios recientes