Será el sábado 11 de enero, desde las 21:00, en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta a través de ticketmas.ar o en punto de venta físico Conex Tienda Urbana (San Martín 3263).
Después de un exitoso 2024 donde recorrieron diversos escenarios del país, La Re Fiesta, la fiesta dónde está prohibida la música moderna recorrerá la Costa Atlántica en enero y por supuesto tendrá parada en Mar del Plata, la ciudad que se convirtió en sede cada vez que salen de gira para bailar al ritmo de los temazos de los 90’s al 2015.
La Re nació en octubre del 2021 con el objetivo de transportar a los millennials a sus adolescencias, para recordar los asaltos y aquellas fiestas con todos los temones del 90 al 2015 de cumbia, reggaetón, pop latino y muchos más.
En una noche, reviven la nostalgia que trae recordar asaltos, la adolescencia, y por supuesto bailar todos los temones de la época de cumbia, reggaetón, pop latino y mucho más. La música es la misma que se escuchaba en aquellos eventos de los 90 ‘s sin embargo no reproducen música infantil ya que la idea es volver a los cumpleaños que se hacían en los barrios, asaltos y locales bailables.
Si hay algo que caracteriza a la fiesta es la gente cantando a todo pulmón las canciones (esas que no sabías que te sabías de memoria) y la diversidad de su público, La Re nuclea jóvenes, adultos y hasta familias completas que van a vivir la experiencia. El público ideal son jóvenes adultos de 25 a 40 años.
Su música y diversión llegó a CABA, Zona Oeste, Zona Sur, San Luis, San Juan, Mendoza, Mar del Plata, Necochea, Tandil, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Río de Janeiro (BR). Federalizaron el amor por las “épocas doradas», en ediciones trasnoche de 00 a 06 y “aptas para millennials cansaditxs», de 21 a 03.
Durante la fiesta, podes encontrar siempre golosinas de la época, shots, y un stand de re tuneo (maquillaje, peinado y en algunas, uñas). Además, depende la edición, consolas retro, arcades, Pump, Fx, y muchas cosas más que hacen que la noche sea única.
Comentarios recientes