La Patrulla Municipal intervino en la aprehensión de un trapito alcoholizado en la vía pública
Durante una recorrida preventiva de un móvil del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) de la Secretaría de Seguridad en horas de la tarde de este viernes por la calle 3 de Febrero, a la altura de Hipólito Yrigoyen, se recibió un alerta por parte de un vecino informando la presencia de un trapito en aparente estado de ebriedad molestando a los transeúntes y generando disturbios en la vía pública.
El personal del CPM constató la presencia del trapito, quien estaba recostado sobre la vereda alcoholizado e insultando.

De forma inmediata, fue identificado por parte del personal, sin embargo el hombre adoptó una actitud hostil y se resistió a esto, generando un forcejeo logrando que el efectivo cayera al suelo. En conjunto con otros efectivos, se logró reducirlo y se le colocaron las esposas reglamentarias para resguardar la integridad física del personal interviniente y de terceros.
Finalmente, se solicitó la presencia de móvil policial el cual trasladó al aprehendido de 39 años a Comisaría Primera por disturbios en la vía pública y resistencia a la autoridad.
Comentarios recientes