La Patrulla Municipal intervino ante trapito que generaba disturbios en Bernardo de Irigoyen al 3900
Durante una recorrida preventiva realizada por la Patrulla Municipal a partir de una denuncia que alertó sobre la presencia de un trapito generando disturbios en la vía pública en la zona de Bernardo de Irigoyen al 3900, se constató que la situación denunciada era efectiva.
En consecuencia, se procedió a la identificación de un hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Durante la intervención, adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante y se resistió a las indicaciones impartidas, motivo por el cual fue reducido de manera preventiva y se le colocaron medidas de restricción de movimientos, con el objetivo de resguardar la integridad del personal interviniente y de terceros.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de un móvil policial, que tomó intervención en el hecho y efectuó el traslado del individuo a la dependencia policial correspondiente, a fin de continuar con las actuaciones de rigor por disturbios en la vía pública y consumo de alcohol en espacio público.
La intervención permitió dar una respuesta inmediata a la denuncia y restablecer la tranquilidad en el sector.
Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, un servicio que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.













Comentarios recientes