La Patrulla Municipal intervino ante disturbios protagonizados por trapitos en Castelli y Güemes
A raíz de denuncias de vecinos y en el marco de los operativos preventivos, agentes del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) se dirigieron de manera inmediata a la intersección de Castelli y Güemes, donde se constató la presencia de cuatro trapitos en estado de ebriedad. Al intentar identificarlos, adoptaron una actitud hostil, insultando al personal municipal y policial interviniente.
Ante la negativa a deponer su conducta, el personal policial redujo a uno de ellos, mientras que otro intentó darse a la fuga, siendo interceptado y detenido a pocos metros del lugar luego de una persecución.
Con la llegada de móviles policiales de apoyo, se tomaron las declaraciones correspondientes y se dispuso el traslado de los involucrados a la Comisaría Novena para continuar con las actuaciones de rigor.
Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios o trapitos las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, una herramienta clave para fortalecer el control del orden público y la convivencia en el espacio urbano.
















Comentarios recientes