La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Delegación Chapadmalal a cargo de Cristian Rabe- informó que en esta primera parte del año se limpiaron 80 microbasurales y se intervino en 400 cuadras. Además, se trabajó en el mantenimiento de espacios públicos.
En ese sentido, la Delegación desarrolló tareas de reparación de calles en todos los barrios que integran la jurisdicción: La Paloma, Playa Chapadmalal, Playa Los Lobos, San Eduardo del Mar, Santa Isabel, El Marquesado y San Eduardo de Chapadmalal. En total, fueron 400 cuadras en las que realizó tareas de cuneteado, nivelado, entoscado y engranzado.
Junto al EMSUR y la Delegación Puerto, personal municipal retiró residuos y restos de poda en 80 sitios ubicados en distintos puntos y recordó a los vecinos que la conformación de microbasurales puede denunciarse a la línea de atención gratuita 147.
También realizaron tareas de mantenimiento, corte de césped y jardinería en las entradas de todos los barrios que comprende la Delegación, puentes peatonales, zanjas, jardines de infantes y escuelas entre otros sitios.
Cabe señalar que estas son tareas que el área -que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Gustavo Tato Serebrinsky- realiza de forma cotidiana en todo el ámbito de su jurisdicción, que va desde la avenida 515 hasta Las Brusquitas y desde la Ruta 11 hasta el camino viejo a Miramar.
Comentarios recientes