La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Delegación Puerto, informó que en los últimos 30 días repararon 120 cuadras y también trabajaron en el mantenimiento de 35 hectáreas en distintos espacios públicos.
La Delegación depende de la secretaría de Participación Ciudadana de la municipalidad, y trabaja a diario en tareas relacionadas con la mejora de las calles y el ambiente.
Los equipos de vialidad intervinieron en frentes de trabajo ubicados en once barrios Nuevo Golf, Playa Serena, Jardín de Stella Maris, San Patricio, Faro Norte, Jardín de Peralta Ramos, Parque Independencia, Los Acantilados, Santa Rosa del Mar, Santa Celina y Bosque Peralta Ramos.
Allí realizaron tareas de engranzado, nivelado y limpieza de cunetas. La prioridad de cada una de ellas surge de los reclamos de vecinos a la línea de atención gratuita 147 y del diálogo que se mantiene con las sociedades de fomento.
En relación a las tareas relacionadas con el ambiente, los agentes también trabajaron en el mantenimiento de 35 hectáreas de espacios públicos. Se trata de un circuito que se compone de las plazas, plazoletas, jardines de infantes, escuelas y centros de salud de la zona, entre otros sitios.
Las cuadrillas trabajan en el acondicionamiento, corte de césped, poda y otras tareas de higiene en esos lugares y, una vez que terminan con todo el circuito, vuelven a empezar. De esta manera, el trabajo es constante.











Comentarios recientes