La Delegación de Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina informó que en los últimos tres meses intervino en 300 cuadras y también trabajó en la puesta en valor y el mantenimiento de espacios públicos.
La Delegación, que depende de la secretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja a diario en el acondicionamiento de las calles y el ambiente.
En total, los equipos municipales repasaron 112 cuadras y engranzaron 188 en Sierra de los Padres, Colina de los Padres, Gloria de la Peregrina, Santa Paula, El Paraíso, Villa María del Mar, Laguna, Colinas Verdes, La Peregrina y caminos rurales.
Allí, en la zona ubicada a la vera de la ruta 226 hicieron trabajos de nivelado, cuneteado y engranzado para mejorar la transitabilidad con prioridad en las calles por las que los vecinos reclaman al 147 y las más utilizadas como vías de acceso.
Los equipos, además, trabajaron en el mantenimiento de los espacios públicos que hay en los distintos barrios como plazas, plazoletas y centros de salud. Las tareas se desarrollaron en la zona de Laguna de los Padres, las Escuelas Provinciales Primarias y Secundarias, la Plaza Santa Paula, Gloria de la Peregrina, El Paraiso, Colina de los Padres y Colinas Verdes, el acceso padre Luis Varetto, el CAPS La Peregrina y el Destacamento de Tránsito.
Comentarios recientes