La cerveza artesanal sigue evolucionando y también lo hace la gastronomía que la acompaña. Las bajas temperaturas son ideales para el retorno de uno de los estilos con mejor aspecto y sabor: Infernal Wee Heavy.

Este estilo escocés, con dulzor equilibrado, color cobrizo con destellos rubíes en contraluz y espuma en tono canela, regresa a los locales de Baum de todo el país acompañada por un maridaje gourmet que luego formara parte estable de la carta como plato individual.
Se trata del anticucho ahumado mixto, marinado en cerveza Infernal, gratinado, con guarnición de papas fritas y aderezo Baum, que por este último fin de semana podrá aprovecharse con dos copas de Wee Heavy a $16 mil por persona. Y también durante el Happy Hour se la podrá combinar con dos pinchos de carne vacuna y carne de cerdo, marinados en esta cerveza, con pimentón ahumado y acompañados de un díp de aderezo Baum, por tan solo $5000 por porción.
Esta cerveza supo obtener el oro en “South Beer Cup 2023”, gracias al predominio de sus notas a caramelo, con un leve tostado de fondo, cuerpo pleno y carbonatación media.
Comentarios recientes