La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), implementó una modificación en los tiempos del semáforo ubicado en la intersección de avenida De los Trabajadores y Juan B. Justo.
La intervención incorpora un giro a la izquierda en ambos sentidos de circulación, lo que permitirá evitar el desvío por la colectora y avenida Altair para quienes transitan en dirección Sur–Norte. En paralelo, se desactivará el cruce por la rotonda de avenida Altair, donde se colocarán delineadores viales para ordenar el tránsito.
Desde el EMVIAL explicaron que estos cambios buscan mejorar la circulación y la seguridad vial en un sector que tendrá un incremento de tránsito debido a la próxima apertura del nuevo centro comercial ubicado en esa esquina. El proyecto contempla accesos vehiculares, estacionamiento, ingreso de público y operaciones de carga y descarga.
En cuanto a la configuración técnica, el Departamento de Señales precisó que se incorpora un tiempo adicional al ciclo semafórico, por lo que se distribuye en ambos giros de Norte-Sur, Sur-Norte y para el cruce de las avenidas.















Comentarios recientes