Massafra

Espectáculos General Info General

GRACIELA BORGES VOLVIÓ A ELEGIR LA DUPLA BARNEY FINN – BRUNETTI EN MAR DEL PLATA

La consagrada actriz Graciela Borges asistió a ver la nueva pieza teatral interpretada por Paulo Brunetti y dirigida por Oscar Barney Finn: “Vanya”. La misma, que todos los sábados y domingos se presenta en el Espacio Teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746) hasta el 1 de marzo, también fue disfrutada por Mirtha Legrand el pasado domingo.

Borges, que por tercer año asiste a las producciones de la dupla Brunetti-Finn (vio “Muchacho de Luna” y “La lluvia seguirá cayendo”), estuvo acompañada por su amiga y editora Nata Álvarez y el empresario Martín Cabrales.

La diva del cine argentino vivió desde la primera fila esta nueva y radical versión de «Tío Vania», de Chéjov, escrita por Simon Stephens y que presentó Andrew Scott con gran éxito en Londres, Nueva York y Berlín.

Luego de un intenso aplauso de una sala colmada, Brunetti contó que «cando tenía 15 años me mude a Trelew y mi mejor amiga era la video cesetera. Soy actor gracias al cine, donde tenemos grandes estrellas pero una gran reina, y está sentada en primera fila».

Al finalizar sus palabras, Borges exclamó: «Qué gloria lo que hiciste, vecino y compañero. Estas tan bien genial tan buen actor».
Y añadió: «Hay un plus siempre. Las lindas perdonas son algo tan importante en la vida así que aplaudamos a él. Maravilloso laburo».

Este nuevo unipersonal despertó el interés de las dos divas máximas del cine argentino, quienes coincidieron en que «es extraordinario».

SOBRE VANYA

Bajo la dirección de Oscar Barney Finn (Premio ACE de Oro 2023, entre otros galardones), esta adaptación unipersonal expone con fuerza las esperanzas, los sueños y los arrepentimientos de un clásico que, más de un siglo después, sigue iluminando las complejidades de la condición humana.

VANYA propone un viaje intenso y poético a través de los personajes de Antón Chéjov, encarnados por un solo actor. Una obra clásica reinventada en clave contemporánea. Una experiencia teatral única que combina intimidad, emoción y la mirada actual de dos grandes nombres de la escena: Simon Stephens en la dramaturgia y Oscar Barney Finn en la dirección.