Espectáculos Info General

Graciela Borges inauguró la temporada marplatense en Servián el Circo

“Cuando vine para acá recordé las palabras de un amigo mío que seguramente ustedes conocen mucho: Leonardo Favio. Decía “los mejores artistas, los más grandes están en un circo”. Con esas palabras y ante una carpa colmada por cientos de espectadores, la gran actriz argentina Graciela Borges celebró la apertura de temporada de Servián, el circo, a la cual asistió con mucha ilusión y alegría.

“Me dieron un primero de año fantástico. Me emocioné mucho porque verlos es ver reflejada la fuerza, la constancia”, añadió, ante el público atento a sus palabras y tras el reconocimiento que desde el escenario le llevaron a cabo los artistas y el Company Manager Martín Lugones.

También tuvo tiempo para el humor al mencionar: “Veía esos cuerpos y pensaba por qué no hago más gimnasio. Los amo. Muchas gracias por esta noche tan preciosa”.

Con cerca de 1400 espectadores que aplaudieron, celebraron y se sorprendieron durante las dos horas de show, Servián inició su temporada en Mar del Plata en la denominada “nueva manzana de los circos” en Felix U Camet al 3100, un espacio frente al mar con acceso directo desde todos los puntos de la ciudad e inclusive cercano a los habitantes de la vecina ciudad de Santa Clara del Mar.

También estuvieron presentes en la función inaugural el ex Nocheros Kike Teruel, quien vive en Mar del Plata hace un tiempo y el coreógrafo Facu Mazzei.

“El gran sueño” nos invita a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, a través de los diferentes números circenses que se suceden con gran destreza. Servián, el circo, tiene funciones de miércoles a lunes a las 19 y 22 hrs., sumando a las 16 días nublados o de lluvia, con entradas desde diez mil pesos para menores en todas las ubicaciones.