El grupo musical regresa a la ciudad para presentarse este domingo 28 de diciembre en el Parque de Mogotes, dentro del Complejo Punta Mogotes, frente a los balnearios 8 y 9. El ingreso será con consumición mínima obligatoria para mayores de 15 años. La apertura del parque será a las 18:00 y el show desde las 22:30.
Con una sólida trayectoria dentro de la escena de la cumbia, Ezequiel y La Clave se consolidaron como una de las bandas más convocantes del género, con un repertorio que combina clásicos y canciones propias que hacen bailar a chicos y grandes en cualquier fiesta o lugar.
Ezequiel comenzó su carrera como cantante en el grupo La Clave Norteña, junto a músicos de reconocida trayectoria dentro de la escena tropical. En sus primeros años grabó dos discos con canciones de amor, y su álbum debut alcanzó la certificación de disco de oro, lo que marcó el inicio de su popularidad.
En octubre de 2006 se lanzó como solista y desde entonces recorrió escenarios de todo el país, llevando su música y alegría a boliches bailables, fiestas y reuniones, donde sus canciones se convirtieron en parte del repertorio infaltable de la cumbia.
En la actualidad, Ezequiel continúa vigente y conectado con nuevas generaciones. Fue parte del ciclo de streaming Un Poco de Ruido, espacio que permitió redescubrir su repertorio y amplificar su público. En ese marco fue que reversionó “Si no es muy tarde” de Luciano Pereyra y el impacto fue tal que ambos artistas grabaron posteriormente la reversión de manera conjunta.















Comentarios recientes