En lo que va del año, el Municipio infraccionó a 1.900 trapitos y secuestró 2.700 motos
La Municipalidad de General Pueyrredon –a través de la Secretaría de Seguridad, junto a Tránsito, la Patrulla Municipal y en coordinación con la Policía de la Provincia de Buenos Aires– informó los resultados de los operativos desarrollados en la vía pública entre enero y la primera semana de julio.
Durante ese período, se labraron 1.917 actas a trapitos a partir de denuncias vecinales recibidas por WhatsApp, y se secuestraron 2.778 motos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito, como falta de documentación, maniobras peligrosas y uso indebido del vehículo. Estos controles apuntan a prevenir siniestros, evitar picadas ilegales y disuadir posibles delitos.
Además, fueron aprehendidas 171 personas por hechos como resistencia a la autoridad, robo, hurto, encubrimiento, portación de arma blanca, disturbios y uso de licencias de conducir apócrifas.
Desde la Secretaría de Seguridad remarcaron que estos operativos forman parte de una política sostenida para garantizar el orden, la convivencia y la seguridad en la ciudad. Las denuncias se pueden realizar las 24 horas al WhatsApp 2233406177, compartiendo ubicación y detalles para permitir una intervención inmediata.
Comentarios recientes