Luego de una polémica sesión del HCD, desde Fuerza Patria emitieron un comunicado en donde critican el accionar de las bancadas que responden al oficialismo:
Aquí el comunicado completo:
Está claro lo que quieren: un Concejo Deliberante convertido en un circo, lejos de los problemas que hoy sufren miles de marplatenses. Si buscaban nuestra complicidad, lamentamos decepcionarlos: con nosotros no cuenten.
Desde 1983 existe un pacto democrático básico, un acuerdo tácito pero sagrado: respetar la voluntad popular. Todas las fuerzas políticas lo sostuvieron durante más de cuarenta años. Hasta hoy.
La presidencia del Concejo le corresponde a la fuerza que gana la elección. Y la Vicepresidencia Primera, a la segunda lista más votada.
A Fuerza Patria. A nosotros.
Es simple: así funciona la democracia cuando se la respeta.
Pero en un acuerdo lamentable —y, digámoslo con todas las letras, vergonzoso— decidieron ponerse de sombrero la institucionalidad: la fuerza que salió cuarta se quedó con el lugar que no le correspondía.
Se hicieron los opositores en campaña… y en la primera oportunidad estafaron a sus propios electores.
De “novedoso”, no tienen nada. Poco serio.
Del PRO y los libertarios poco sorprende: los mismos que hablan de libertad mientras muelen a palos a jubilados y a personas con discapacidad, ahora también avanzan sobre las instituciones de Mar del Plata.
¿Tanto miedo le tienen a la oposición?
¿O estarán nerviosos por el allanamiento en la Municipalidad?
El circo se lo dejamos a ustedes.
Hoy quedó todo un poco más claro.
Nosotros vamos a estar en nuestras bancas, donde corresponde: honrando el voto de nuestros vecinos, defendiendo a Mar del Plata de las consecuencias del modelo de Milei y cuidando la democracia que tanto costó construir.












Comentarios recientes