El nuevo director del Hospital Municipal aseguró que “el desafío es sostener lo logrado y seguir creciendo”
El doctor Ricardo Lorenzo asumió como nuevo director del Hospital Municipal Eustaquio Aristizábal de Coronel Vidal y expresó su compromiso con la continuidad del crecimiento del sistema de salud local.
En declaraciones al Stream Radio de La Voz de Mar Chiquita, Lorenzo habló de los desafíos que tiene por delante y del crecimiento del establecimiento sanitario de los últimos años.

Lorenzo, formado en Buenos Aires y con 25 años de trayectoria en cirugía, vive en la región desde hace más de una década. En el distrito, integró la guardia en la unidad sanitaria de General Pirán y luego se sumó al servicio de cirugía del Hospital Municipal.
En este sentido, agradeció a su predecesora, Virginia Azqueta, por abrirle las puertas de la institución. “El hospital me dio mucho en poco tiempo. Ahora quiero devolverlo con trabajo y dedicación”, enfatizó.
El profesional también valoró la labor del intendente Walter Wischnivetzky y del secretario de Salud, Ludovico Godon, así como su compromiso con la gestión pública. En cuanto a su nueva función, Lorenzo indicó: “Ha crecido enormemente en el último año: en complejidad, en cantidad de personas atendidas y en servicios instalados. El desafío es sostener lo logrado en un contexto nacional complejo y seguir proyectando mejoras a mediano y largo plazo”.
Finalmente, aseguró que encuentra en el equipo del hospital “gente que hace fantásticamente bien su trabajo” y que su decisión de asumir la dirección se basa también en esa experiencia cotidiana.











Comentarios recientes