Durante el receso invernal el Museo MAR propone el programa “Vacaciones divertidas”. Una de las propuestas es un mapa de Argentina donde los visitantes registran su ciudad de origen. Con el transcurso de los días el contorno de cada una de las provincias se fue poblando. Historias de infancias y familias en su paso por el Museo.
“Me llamo Clarisa y somos de Tucuman. Llegamos hace unos días a Mar del Plata. No podia creer que existiera un lobo de mar de alfajores, pero me dijeron que no se pueden comer”.
Martin llegó de la mano con sus abuelos y estampó su ciudad en el mapa: “mis abus viven acá pero nosotros vivimos en Neuquen y siempre me traen al Museo. Me re gusta porque hay de todo”.
Doli y Lauti vinieron a los talleres de grabado y también pasaron un rato por la Ludoteca. Son de Florencia Varela: “en nuestra escuela nos habían enseñado como funcionan los Museos pero este es increíble”, afirmaron emocionados.
Con entrada gratis, hasta 28 de julio se podrá disfrutar de funciones de teatro, clown y música en el auditorio. Tambien de actividades performáticas en el hall y talleres para infancias e intergeneracionales a los que se agregan los recorridos participativos.
Comentarios recientes