En el marco de los trabajos que se desarrollan de forma regular en todo el distrito, la Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Delegación Chapadmalal- retiró 40 toneladas de residuos en distintos puntos del sur del Partido. Además, se llevaron adelante tareas de mantenimiento en espacios públicos y se repararon más de 40 cuadras.
Estas acciones forman parte de las tareas cotidianas que lleva adelante el área, dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Gustavo Serebrinsky, y que abarca un amplio territorio entre la avenida 515 y Las Brusquitas, desde la Ruta 11 hasta el camino viejo a Miramar.
Entre las tareas realizadas se destacan la limpieza de microbasurales y el retiro de residuos voluminosos y restos de poda en barrios como La Paloma, Playa Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, San Eduardo de Chapadmalal, San Eduardo del Mar y El Marquesado.
Desde la Delegación recordaron que estas situaciones pueden denunciarse a través de la línea gratuita 147, aportando ubicación para permitir la intervención del área correspondiente.
Por otro lado, se realizaron trabajos de corte de césped y mantenimiento en los accesos a los barrios, puentes peatonales, zanjas, jardines de infantes y escuelas.
En cuanto al estado de las calles, los equipos operativos intervinieron en más de 40 cuadras con tareas de cuneteado, nivelado y engranzado para mejorar la circulación y el escurrimiento del agua.
Comentarios recientes