El delegado del Puerto, Patricio Ciminelli, informó que en los últimos treinta días repararon 72 cuadras y realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en espacios públicos de General Pueyrredon.
El área, que depende de la secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja de forma constante para mejorar las calles, cuidar los espacios públicos y el ambiente.
En tanto, el personal y la maquinaria de vialidad de la delegación repararon 72 cuadras en frentes de trabajo ubicados en los barrios: Bosque Peralta Ramos, El Progreso, Mar y Sol, San Patricio, San Jacinto y Quebradas de Peralta Ramos.
Allí realizaron engranzado, nivelado y mejoras de calles que consensuaron con las sociedades de fomento en vista a la necesidad de una reparación con mayor urgencia. Al mismo tiempo, priorizaron los reclamos que hacen los vecinos al 147, las que utilizan los servicios como el transporte y las que se mostraban más deterioradas tras las lluvias.
Por otra parte, la delegación desarrolló tareas de mantenimiento, corte de césped, desmalezado y poda en plazas, plazoletas, boulevares, establecimientos educativos y centros de salud: en total, intervinieron en 295.000 metros cuadrados.
Comentarios recientes