La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Delegación Chapadmalal, informa que durante el 2025 se repararon 660 cuadras, limpiaron 200 microbasurales y puntos donde habían arrojado restos de poda y trabajaron en el mantenimiento de 10 mil hectáreas de espacios públicos.
La delegación, que depende de la secretaría de Participación Ciudadana, trabaja a diario para mejorar la circulación y el ambiente.
En detalle, este año intervino en todos los barrios que se ubican a la vera de la ruta 11 desde la calle 515 hasta el límite con Miramar: Playa Los Lobos, Santa Isabel, Playa Chapadmalal, San Eduardo de Chapadmalal, El Marquesado y San Eduardo del Mar.
Allí, el personal y la maquinaria de vialidad, engranzaron y mejoraron distintas arterias priorizando las que más se utilizan para el ingreso y el egreso de los barrios y las más deterioradas.
Por otra parte, limpiaron microbasurales y sitios donde se habían depositado restos de poda y recordaron a los vecinos que no se debe arrojar basura en lugares no habilitados y que pueden denunciar estas situaciones a través de la línea gratuita 147.
En otra tarea que se relaciona con el ambiente, trabajaron en el mantenimiento y el corte de césped en centros de salud, jardines de infantes y escuelas, plazas y veredas en un circuito que comprende a todos los barrios de la zona de manera constante.













Comentarios recientes