La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Delegación Puerto, informó que en los últimos 30 días se repararon más de 60 cuadras y también se trabajó en el mantenimiento de 30 hectáreas en distintos espacios públicos de la zona sur de la ciudad.
La delegación depende de la Secretaría de Participación Ciudadana y trabaja de forma cotidiana para mejorar la circulación y el ambiente.
En detalle, los equipos de vialidad trabajaron en frentes ubicados en los barrios San Jacinto, San Patricio, Progreso, Juramento, Nuevo Golf, San Martín, Faro Norte, Santa Rosa del Mar y Bosque Peralta Ramos donde realizaron tareas de engranzado y nivelado de calles.
Los trabajos se priorizan en función de los reclamos de vecinos a la línea de atención gratuita 147 y del diálogo que se mantiene con las sociedades de fomento.
Por su parte, el personal y la maquinaria de espacios verdes trabajó en las plazas Jorge Hernández, Pesquero Narwal, Perito Moreno, De la Paz, Balbín, Belgrano, Carlos Gardel y Calabria, los Centros de Salud de Playa Serena y Parque Independencia, escuelas y jardines de infantes.
En esos sitios y en otros como plazoletas, los canteros de avenida Edison, bibliotecas barriales y el Parque Artigas, se llevan a cabo tareas de mantenimiento que constan de cortes de césped, retiro de ramas y otras labores relacionadas con la higiene urbana.
Al mismo tiempo inspeccionaron 12 terrenos en el marco del Programa Propietario Responsable del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) mediante el cual se intima a los dueños a acondicionar los predios en condiciones. En caso contrario, proceden a la limpieza de los sitios y lo cargan a cuenta del responsable.
Comentarios recientes