La delegada de Batán, Mayra Fretes, informó que en lo que va del año repararon más de 550 cuadras, trabajaron en la limpieza de microbasurales y en el mantenimiento de espacios públicos como plazas y establecimientos, la colectora y la bicisenda de Ruta 88.
El área, que depende de la secretaría de Participación, a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja día a día para garantizar la circulación de los vecinos, mejorar el ambiente y fortalecer la seguridad vial.
En detalle, el personal de la delegación hizo tareas de nivelación, conformado y engranzado de calles en diferentes barrios como Valle Hermoso, Parque Hermoso, Las Lomas, Batán Norte, Estación Chapadmalal, Paraje la Florida, La Serranita, Las Canteras, Autódromo, El Boquerón, Las Dos Marías y Las Alamedas.
Por otra parte, limpiaron microbasurales y puntos donde se habían acumulado restos de poda en los barrios que conforman la delegación. A su vez recordaron que la acumulación de residuos en sitios no habilitados se puede denunciar a través de la Línea de Atención al vecino 147.
En otro trabajo que el personal realiza de forma constante, cortaron el césped y limpiaron en espacios públicos como jardines, escuelas y plazas en Batán, El Boquerón, La Polola, Estación Chapadmalal y en la colectora y la bicisenda de la ruta 88.
También trabajaron en el mantenimiento de las escuelas del Paraje San Francisco, el centro de Salud de El Boquerón y en la poda de la Escuela 7 y el Jardín de Infantes de Estación Chapadmalal.
Comentarios recientes