La Municipalidad de Mar Chiquita adquirió nuevas cámaras para fortalecer la seguridad en distintas localidades del distrito. El intendente Walter Wischnivetzky resaltó que «reforzar y mejorar el sistema de seguridad es una prioridad para el municipio».
Respecto de esta importante inversión en seguridad, el secretario de Gobierno y Obras Públicas, Facundo Bochicchio expresó: “Estamos trabajando arduamente en la mejora de todo el sistema de seguridad y prevención. Al momento, llevamos adquiridas 200 cámaras de seguridad y ocho lectores de patentes, lo que nos va a permitir tener monitoreado el Partido de Mar Chiquita de manera más eficiente».
Según precisaron desde la Dirección de Seguridad, a cargo de Pedro Mila, las mismas están destinadas a cubrir Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá en el mediterráneo y también las localidades costeras de Playa Dorada, Santa Elena, Atlántida, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita. Por otro lado, los lectores de patentes estarán ubicados en los ingresos y funcionarán con una base de datos de vehículos con pedido de captura.
Comentarios recientes