El emocionante espectáculo sobre la historia de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota llega al Centro de Arte Mdq para presentar su nuevo show «La Emulación del Infierno y sus Placeres.»
Será el 21 de septiembre a las 21 hrs en la sala Roxy, en una función especial apta para toda la familia (mayores de 7 años). Las entradas ya están a la venta en la boleteria de San Luis 1750 o por Plateanet https://www.plateanet.com/obra/29153?obra=UNA-OBRA-REDONDA__&paso=inicio
El espectáculo, que cuenta con una banda en vivo, más de 15 artistas en escena, imágenes históricas e inéditas y un presentador que realiza un relato cronológico del período que va entre 1976 y 2001, es una paleta socio-política del país y aborda también los padecimientos e inquietudes de las juventudes.
Un viaje por la emoción, la bronca, el dolor, el goce, la comunión, para revivir la historia de Los Redondos que es también la de los argentinos, de su adolescencia, los recuerdos como tesoros, los placeres alborotados, el presente doliente.
En su tercera temporada, el homenaje multisensorial a Patricio Rey estrenó este año nuevo show en una ‘Gira por el Conurbano redondo’, y que brilló en funciones en Hurlingham, Lomas de Zamora, Laferrere, San Miguel y La Plata.
Tras cerrar el 2023 en el teatro Astros de la calle Corrientes y en el microestadio de River en shows que presenciaron más de mil doscientas personas, el nuevo espectáculo 2024 «La Emulación del Infierno y sus Placeres» contiene otras canciones, nuevas coreografías, rutinas y performances; más audiovisuales –cedidas por Rocambole, artista plástico responsable del arte de todas las tapas y afiches de la banda-, registro fílmico y otros tesoros del baúl de Patricio Rey.
Las voces de los realizadores
Fernando Casas, guionista y uno de los actores: “No venimos a contar la historia de la banda que no escribió su historia oficial. Lo nuestro es atravesar sensaciones, recrear épocas y momentos del viaje de Patricio Rey. Y lo hacemos de manera cronológica, en paralelo a la situación que vivía el país y que atravesaban las juventudes”.
Leonardo Melis, productor artístico: “La reacción del público y sus emociones en vivo, nos conmueven y movilizan, y eso es todo para nosotros”.
Gerardo Anchava, productor General: “La emulación del infierno y sus placeres es para nosotros un show totalmente nuevo, para el cual hemos invertido en algunos recursos nuevos y modificamos otros, show que preparamos con muchísimo entusiasmo, profesionalismo y pasión. Consolidamos un nuevo equipo de trabajo que plasma perfectamente esta experiencia multisensorial que quedará en la retina de los espectadores”.
Comentarios recientes