Mediante Resolución Nº 5.161/24, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declaró “de interés” la trayectoria de la Parrilla “Dena-Ona”, al cumplirse 80 años de su fundación.
La iniciativa es del concejal Juan Manuel Cheppi, que presidió el acto de reconocimiento en el recinto de sesiones, acompañado por la titular del Honorable Cuerpo, Marina Sánchez Herrero.
Asistieron Ricardo Liceaga Viñas, Cristian Beneito, Florencia Ranellucci, Julián Bussetti, Emiliano Recalt y Daniel Núñez, además de familiares.
Dena-Ona es un comercio fundado el 8 de agosto de 1944 por Porota y Libertario Guinda, que fue pionero en el servicio de venta y entrega a domicilio.
En principio, Sánchez Herrero dio la bienvenida: “Buen día a todos. En este caso en particular quisiera destacar que los adoro como familia, ir a comer allí es un placer. Es sentir que uno está en casa, por el increíble nivel de la parrilla y por la atención de sus dueños. Su excelencia gastronómica y la cercanía de sus propietarios han convertido este establecimiento en un símbolo de nuestra ciudad por su trayectoria y permanencia. Agradezco la calidez que recibo siempre”.
Luego, Cheppi, expresó: “Es un orgullo como concejal motorizar este reconocimiento por los 80 años de la parrilla, que empezó como despacho de carne. Dena-Ona siempre fue un lugar de encuentro, por eso no quería dejar pasar esta oportunidad, reconocer a quien hace años invierte en Mar del Plata”.
Después de recibir la distinción, Guillermo Tillous dijo: “Nos llena el alma de orgullo. Dos trabajadores increíbles e incansables iniciaron esta historia. Los años en este emprendimiento nos definen como somos. Es un sueño transformado con los años, aggiornándose y siempre dando lo mejor de nosotros, esperando que lo mejor esté por venir. Muchas gracias”.
Comentarios recientes