Cantante, compositora, coach vocal, terapeuta vocal y profesora de educación física. Mujer, madre. Dueña de una carrera que ha tenido varias transiciones hasta llegar a hoy. A Gisela Cabrera la conforman muchas “partes” y es por eso que luego de un año de cambios y batallas, nace “Desarmarme en vos”, nuevo tema que formará parte de su próximo disco, tras el colorido y no menos introspectivo “Psicomagia”.
Con esta composición “que abraza el cambio y lo ilumina como algo que, a pesar de ser caótico, es lo que permite que avancemos”, la cantautora se encuentra elaborando su nueva etapa musical junto a su compañero y productor musical Agustín O’shee en AlaVoz Productora, un joven home studio marplatense.
Ya disponible en Spotify (https://open.spotify.com/track/6Lu4vgcJjDqbYpDKNm22fj?si=9ryaE5eVSZmmJPc8oAGI0A) Apple Music y Youtube con arte realizada exclusivamente por Germán Mignani (concepto y boceto) y Patricio Mariano (ilustración y color).
De antesala a esta canción “virtuosa sin haberlo buscado, con una sensación de compresión, de una bomba a punto de explotar”, la nacida en Dolores pero marplatense por adopción, comenzó a salir con sus temas a diferentes espacios de la ciudad, en un show holístico denominado “Canciones Desnudas” donde no pretende sólo que se la escuche interpretando sus composiciones, sino también “que el público se sienta protagonista” a través de la integración de diversas artes que fusiona con su particular estilo.
“Desarmarme en vos”, es una canción psicológica, emocional “y a la vez eyecta una fuerza motivacional muy grande y la acción implícita, más allá de las palabras, en los silencios de voz, los espacios que tiene, que denotan lo no dicho”.
“Aún seguimos con esta idea hedonista de querer rechazar lo feo, en vez de integrarlo. ¿Duele? Claro que duele, incluso puede llegar a ser un dolor insoportable. Pero mucho peor es evitarlo y congelarnos. Vivir una vida muerta, sin aceptar el cambio. Eso es lo que trae está canción: la aceptación al cambio y verlo como una oportunidad a transformarnos para acercarnos más a nuestro plan”, reflexiona la artista.
Esta canción fue producida por Santiago Alegre, más conocido como Santy Jack en su Estudio Artemisa. La voz fue grabada en AlaVoz Productora y ahí mismo fue también masterizada. Un piano con poco ataque, baterías electrónicas, un bajo y un sample de vidrios rotos, acompañan la composición de Gisela que, según define su productor “es un temón que me lleva a un paisaje gris donde luego aflora el sol. Gise es una persona que se la juega y hace algo más. No hace por hacer, nada más”.
Comentarios recientes