Policiales

Denuncian a un repartidor que se queda con los pedidos, el dinero y desaparece

Este fin de semana, un comerciante gastronómico del barrio Libertad alertó a sus colegas y vecinos sobre el accionar de un sujeto que trabaja como «Delivery»: debía repartir casi diez hamburguesas y huyó con el pedido

El hecho ocurrió este fin de semana y las víctimas son los propietarios de una hamburguesería de la ciudad que cuenta con servicio de repartos, el mismo lo desarrollan trabajadores que tienen la función de retirar, cobrar y hacer las entregas -lo que debería ser normal- pero se descubrió el modus operandi de uno de ellos, quien generó una significativa pérdida a los emprendedores.

Según relató Gustavo, principal damnificado del caso, confió en el trabajo de un joven que debía hacer la tarea pero a los pocos minutos de llevarse el último pedido de la jornada, dejó de responder mensajes. Sólo dijo que «había pinchado una rueda» y nunca más contestó.

Después de una serie de intentos frustrados por contactarse con el «delivery» y constatar el robo, decidió compartir su caso con los comerciantes del barrio Libertad y la zona y la sorpresa fue mayor al confirmar que el sujeto ya es conocido por realizar esta maniobra en varias oportunidades.

Asimismo, realizó la denuncia y puso en alerta a la comunidad sobre el accionar de este individuo.