Se trata del comedor Rey de Reyes, ubicado en el Barrio Bosque Grande en la calle Intendente Vignolo 1664. Que actualmente brinda el servicio de comida y merienda para más de 70 familias del barrio. Y se sostiene con el aporte solidario y el esfuerzo de varias familias, ya que desde diciembre pasado el espacio dejó de recibir mercadería y ayuda del Estado.
En el espacio también se ofrecen actividades recreativas y talleres educativos para los niños que asisten al comedor. Por este motivo, las familias que sostienen el lugar necesitan de la colaboración de la comunidad para conseguir materiales de construcción para arreglar el techo del espacio y agrandar la sala de estudio. Actualmente el comedor Rey de Reyes cuenta con un único ambiente, que es donde se
cocina, se sirven las viandas y se ofrecen las clases.
Para la construcción de un espacio, adecuado y seguro para las actividades de los chicos, se van a necesitar materiales de construcción como cemento, arena, cal, 7 palets de ladrillo hueco del 12, un bolsón de piedra, entre otras cosas.
Quienes deseen colaborar se pueden comunicar con Nerina al 2233039312. Además, para quienes prefieran hacer donaciones económicas, existe la opción de hacerlo mediante los alias: nerinasobol o nerinasobol.mp
También pueden acercarse a dejar las donaciones en la sede del comedor, Intendente Vignolo 1664, de lunes a lunes de 10 a 19 horas.
Comentarios recientes