Massafra

Espectáculos Info General

BAREM SE PRESENTA EL SÁBADO EN EL FESTIVAL DE ARTE ELECTRÓNICO

El máximo referente de la escena minimal techno-house, estará el 11 de octubre en Chauvin compartiendo line up con más de diez artistas.

El festival Chauvin Sounds en co-producción con Ático Studio propone un cruce inédito entre lo legendario y lo emergente dentro del arte electrónico. En una única jornada, 10 artistas en escena desplegarán un mapa sonoro y visual que invita a recorrer 4 pistas simultáneas, cada una con su propia identidad estética y narrativa.

La lista de DJs para esta jornada que inicia 19h es extensa e incluye: Ludmila Di Pasquale, Bodeler, Etta!, Marteleur, Martin Palumbo, Glasidum, D.O.C, Peter-Feela, Fonz, Barcia, Suescun, Lupe, Mazzeo, Nacho Setzes y el cierre junto a Barem. Además de visuales que acompañan el viaje sonoro por Fer Notari y Flor Freijeiro.

Sobre Mauricio Barembuem: Uno de los nombres más influyentes de la escena electrónica global vuelve a la para una noche inolvidable en Mar del Plata. BAREM, referente del minimal techno a nivel mundial y figura clave del mítico sello Minus de Richie Hawtin, se presentará el próximo sábado 11 de octubre en Chauvin (San Luis 2849) en el marco del festival de arte electrónico.

Con una trayectoria de más de 15 años, Mauricio Barembuem, conocido artísticamente como BAREM, ha recorrido los clubes y festivales más importantes del mundo: Berghain (Berlín), Fabric (Londres), Amnesia (Ibiza), y ha sido parte esencial del line-up de eventos como Time Warp, Awakenings y Sónar. Su sonido, siempre sofisticado y profundo, fusiona groove hipnótico, texturas minimalistas y una atención al detalle que lo distingue del resto.

Su álbum debut “After the Storm” (2011) marcó un antes y un después en la escena techno sudamericana, abriéndole las puertas a una proyección internacional imparable. Además de su trabajo como DJ y productor, Barem es cofundador de Fun Records, un sello independiente que comparte con Alexis Cabrera, donde exploran una línea más orgánica y experimental del techno y house, sin perder la pista de baile como eje central.

Más que un festival: La programación arranca al atardecer, marcando desde el inicio un clima vibrante y expansivo que se intensifica a lo largo de la noche. Desde ese primer momento, el público es protagonista de una experiencia inmersiva y cargada de energía. Las entradas se encuentran disponibles online o en la boletería del lugar.