La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), continúa con obras de infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Se desarrolla un nuevo frente de bacheo, cordón cuneta en dos barrios y la ampliación de la avenida Jorge Newbery, además de las tareas habituales de bacheo vial.
En cuanto a las obras de bacheo de hormigón, comenzó un nuevo frente en los barrios Las Avenidas y Peralta Ramos Oeste, donde se renovarán cerca de 1.200 metros cuadrados de losas en mal estado. Se priorizan aquellas que presentan saltos en las uniones —los denominados “reventones”— que dificultan la circulación en el sector.
Por otro lado, avanza a buen ritmo el ensanche de la avenida Jorge Newbery, desde Bahía Tethis hasta el ingreso al barrio Las Prunas. De los 800 metros lineales por lado, ya se completó cerca del 45% de la intervención. En cuanto a las tareas de movimiento y nivelación de suelo, ya se ejecutó el 100% del tramo, mientras que resta el 50% correspondiente a la colocación del cemento. Además, se finalizaron las obras necesarias para la instalación de los tres semáforos proyectados para la zona.
Respecto a las nuevas obras viales en el barrio Zacagnini, ya se completaron cuatro de las ocho cuadras de cordón cuneta. En simultáneo, en el barrio Colinas Peralta Ramos solo resta finalizar una de las tres cuadras proyectadas, lo que ocurrirá en los próximos días.
Desde el Emvial, recuerdan a la comunidad que pueden visualizarse los cortes de tránsito en tiempo real a través de la app de Waze Argentina o en sus redes sociales @emvialmgp













Comentarios recientes