Armandine volvió a ganar un premio en la Fiesta Nacional del Alfajor: “Es la validación externa del trabajo y el esfuerzo”
Este fin de semana se realizó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Alfajor en Córdoba y la empresa santaclarense Armandine representó al Partido de Mar Chiquita de la mejor manera: lograron el tercer puesto de la categoría chocolate blanco.
El emprendimiento familiar lleva más de 20 años de historia; nacidos en el barrio Atlántida, ya son una marca reconocida en la región y acumulan cinco premios en los torneos más importantes del país.
En esta ocasión, viajaron tres generaciones de mujeres que dieron y dan forma a este proyecto.
“Desde el viernes estamos participando de la 26 ta. Fiesta Nacional del Alfajor en la ciudad de La Falda, en la hermosa provincia de Córdoba, esta vez viajamos las tres generaciones de Armandine, Sylvie, Susana y Mara. Y estamos felices de volver a casa con otro premio, además de participar en la feria, participamos en el Concurso al Mejor Alfajor, este año, obtuvimos nuevamente un premio, en esta oportunidad nuestro alfajor de Higos con nuez y chocolate blanco recibió el tercer premio en la categoría chocolate blanco, estamos inmensamente felices”, afirmó una de las encargadas de Armandine, Susana López Araya.
“Este es el 5to premio para nuestros alfajores, 4to. en la Fiesta Nacional Del Alfajor”, explicó y agregó: “Para un emprendimiento familiar con más de 20 años de trabajo, cuando llega esta etapa que estamos atravesando hace algunos de recibir estos reconocimientos es muy importante, es la validación externa del trabajo y el esfuerzo, más allá del que recibimos a diario de nuestros clientes, recibir estos premios es un orgullo enorme”.
“En esta Fiesta participamos más de 90 productores de todo el país, la fiesta se desarrolla durante los tres días del fin de semana largo en la Avenida Eden, es una fiesta al aire libre, las carpas de expositores están ubicadas en medio de la calle y hay diferentes escenarios, la inscripción a la competencia es por categorías, cada productor se puede inscribir en hasta cuatro categorías diferentes, el primer día se entregan las muestras y el segundo día el jurado realiza la cata a ciegas”, indicó Susana.
Cabe destacar que el jurado está conformado por influencers gastronómicos, cocineros, pasteleros, autoridades y personalidades locales y verificado el proceso por una escribana. “A la tardecita, con un atardecer increíble sobre las sierras, en el escenario principal se realiza la premiación. Es un momento de mucho nerviosismo y mucha emoción. Hay productores más pequeños y más grandes pero todos esperamos está fiesta con mucha ansiedad y la premiación es hermosa. Además uno ya va conociendo a gente de todos lados y aunque sean de la otra punta del país siempre estamos en contacto y es una gran alegría participar de esta fiesta y reencontrarse”, concluyó.
Comentarios recientes